Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

miércoles, 9 de enero de 2013

Si alguién en Caracas o Venezuela puede ayudar a este Bebe (Vacuna Synagis)

buenos dias yo estoy necesitando la vacuna synagis para mi sobrinito que nacio prematuro en caracas con muy bajo peso por la serie de problemitas que se a tenido que enfrentar mi pequeño esta muy bajo de peso creo que esta en 1200 kg si alguien me puede dar una orientacion para solicitar la donacion se lo agradesco ya que no contamos con recuerso para comprar la inyeccion a el gracias a dios ya le dono una madre de una niña que estaba en la misma clinica la primera vacuna pero tenemos que ir buscando la segunda dios los sabra recompensar al que me de una luz para solicitar la donacion mi niño a sufrido mucho desde que nacio el 10 de diciembre del 2012 pero a sido fuerte a pesar de su bajo peso y todo lo que se a teneido que enfrentar si alguien se quiere comunicar conmigo mi telefono es 04241850971 ana rosa gallardo dios los sabra recompensar mi sobrinito se llama jesus daniel rosales gallardo esta en terapia neonatal de la clinica arboleda caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario