Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

martes, 17 de julio de 2012

Casas realizadas con Material reciclado lo último en arquitectura

El carpintero Derek Diedricksen dice que ha estado obsesionado con la arquitectura en miniatura desde que tenía 10 años cuando su padre le regaló un libro llamado "casitas". En la actualidad, su hobby es la construcción de sus propias casas diminutas realizadas con materiales reciclados. En raras oportunidades sus "casitas" superan los 200 dólares en materiales comprados.










 
Fuente: Lareserva.com
 
Como su nombre indica, la Casa plataforma se compone de plataformas de envío reciclado. Fue una idea original de los arquitectos austríacos Andreas Claus Schnetzer y Gregor Pils de Spa (r), con la idea de crear un diseño sostenible que trabajar en muchas ciudades y regiones del mundo.
cubic pallethouse 03 Seven Buildings Made of Recycled Crates
Debido a la disponibilidad de plataformas de envío de todo el mundo, la Casa de paletas es tan flexible como una casa prefabricada, y pueden situarse en cualquier lugar. Incluso en el interior, todo está hecho de paletas.
cubic pallethouse inside Seven Buildings Made of Recycled Crates
Además de ser eficientes, a $ 11 por pie cuadrado, esta casa es también muy asequible, y podría ser una respuesta al problema de proporcionar una solución global de viviendas de bajos ingresos. Hasta ahora ha sido utilizado como una galería y espacio de oficinas, sino también como una casa.
2) Slumtube, Johannesburgo
tube pallethouse 06 Seven Buildings Made of Recycled Crates
Slumtube es otro proyecto de los arquitectos Andreas Claus Schnetzer y Gregor Pils.
tube pallethouse 04 Seven Buildings Made of Recycled Crates
Situado en Johannesburgo, el proyecto vuelve a utilizar las plataformas de edad de envío y los combina con otros materiales de construcción locales como el barro y la paja con el fin de crear bien aisladas, viviendas asequibles que puedan soportar temperaturas extremas de Johannesburgo de hasta 113 º C en verano y tan bajas como 28 º en invierno.
tube pallethouse 07 Seven Buildings Made of Recycled Crates
De corte más de la madera sólida útil pero costoso vigas de los proyectos de la plataforma anterior, Schnetzer Pils y vino para arriba con el diseño del edificio de media caña, con lo que el proyecto mucho más asequible.
Fuente: diskrif.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario