Fuente: Lareserva.com
Como su nombre indica, la Casa plataforma se compone de plataformas de envío reciclado. Fue una idea original de los arquitectos austríacos Andreas Claus Schnetzer y Gregor Pils de Spa (r), con la idea de crear un diseño sostenible que trabajar en muchas ciudades y regiones del mundo.
Debido a la disponibilidad de plataformas de envío de todo el mundo, la Casa de paletas es tan flexible como una casa prefabricada, y pueden situarse en cualquier lugar. Incluso en el interior, todo está hecho de paletas.
Además de ser eficientes, a $ 11 por pie cuadrado, esta casa es también muy asequible, y podría ser una respuesta al problema de proporcionar una solución global de viviendas de bajos ingresos. Hasta ahora ha sido utilizado como una galería y espacio de oficinas, sino también como una casa.
2) Slumtube, Johannesburgo
Slumtube es otro proyecto de los arquitectos Andreas Claus Schnetzer y Gregor Pils.
Situado en Johannesburgo, el proyecto vuelve a utilizar las plataformas de edad de envío y los combina con otros materiales de construcción locales como el barro y la paja con el fin de crear bien aisladas, viviendas asequibles que puedan soportar temperaturas extremas de Johannesburgo de hasta 113 º C en verano y tan bajas como 28 º en invierno.
De corte más de la madera sólida útil pero costoso vigas de los proyectos de la plataforma anterior, Schnetzer Pils y vino para arriba con el diseño del edificio de media caña, con lo que el proyecto mucho más asequible.
Fuente: diskrif.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario