Mucho más que algodón orgánico
El algodón Fox Fibre, en todo su proceso de cultivo, elaboración y fabricación, no utiliza productos químicos o sintéticos. La selección carece de ingeniería genética y las plagas se controlan utilizando otros insectos. Fox Fibre utiliza algodón orgánico certificado de alta calidad: obtenemos un hilo fino, resistente y regular. Pero existen muchos otros motivos para usar Fox Fibre…
Los colores de la Tierra, la garantía de lo natural
Fox Fibre ofrece más garantías que otras prendas “bio”: nos avalan veinte años de experiencia. El mercado actual se inunda de productos “ecológicos” que carecen de certificaciones, contaminan altamente durante su confección (como es el caso de la fibra de bambú), se mezclan con algodón convencional o son blanqueados químicamente. Si la prenda está tintada, recuerda que, salvo que muy raras excepciones, el proceso es muy contaminante y afecta tanto a tu piel como a la de los trabajadores involucrados en el tintado.
Mira tu prenda Fox Fibre. A diferencia de la ropa convencional, ya nació con color. Hace quinientos años los antiguos cronistas españoles hablaban sobre llamativos campos de algodón americanos con cientos de colores. Fox Fibre, sin tintes, recupera el algodón de color y contribuye a la desaparición de los dañinos monocultivos. Sólo utilizamos los colores de la Tierra, tonos naturales de algodón puro certificado, sin aditivos ni químicos.
Cuidamos hasta el más pequeño detalle.
Para que un producto sea Fox Fibre debe cumplir con los más altos estándares de calidad durante todo su proceso. Nuestras prendas llevan botonadura en nácar, madera o cáscara de coco y sólo utilizamos hilo de algodón para coser. En el caso de la ropa interior, todas las prendas están pensadas para que sólo nuestro suave tejido roce tu piel. Cada prenda se revisa al detalle antes de que esté en tus manos. Fox Fibre se cuida y te cuida.
Tú eres diferente, el algodón orgánico Fox Fibre también.
En la naturaleza nada se repite. Dentro de nuestra gama de tonos no encontrarás dos prendas iguales. Cada una se teje con balas de algodón que crece con cálidos colores naturales y diferencias de tono propias, sin tratamientos añadidos.
Nadie es como tú y ninguna prenda Fox Fibre es exactamente igual a otra. Es una garantía Fox Fibre de calidad ecológica.
Magia natural: El algodón Fox Fibre gana color con cada lavado.
Es real. El tono de las prendas Fox Fibre no solamente carece de tintes, sino que, por un proceso natural característico de nuestro algodón, aumenta color con cada lavado.
Desde el primer lavado tu prenda aumentará el tono. Es la magia de lo natural.
Cosmética de la madre Tierra
No hay comentarios:
Publicar un comentario